top of page

rompete de nuevo

Convertí en un acto de amor sagrado el eco de los vínculos que acompañan la vida.

Atravezá la carne para llegar al alma.

Agradecé ese agujero en tu corazón... desde ese dolor es que podrá brotar con amor algo más... algo nuevo.

Puedo reconocer esta emoción, este sentir: me estoy rompiendo de nuevo.

Las respiraciones profundas ayudan... ya me rompí antes... no es "el otro" el asunto, jamás es así... es la urgencia de avanzar y des_armarse para ser cada vez mas real.

Romperse en mil pedazos para, eventualmente, reconstruirse y ser algo así como una nueva y mejorada versión. Más autentica, más real y más profunda.

En algún momento dejamos la postura de superación y alguna parte (o todas) de nuestro ser detona, mandando un claro mensaje de que es preciso estar bien de verdad y no de cotillón. Entonces puede que nos demos permiso para sentir. Llorar. Enojarnos. Ofendernos. Tapar con lo que venga el sentir con tal de adormecer el alma... la catarsis será. voluntaria o no.

A pesar de todo tu alma sabe que quiere y merece estar bien. Sentirse bien. Todo ese ruido que parece nos molesta, nos estaría salvando... guiando... entonces te abrazas y te levantas. Te diría que pidas ayuda... pero creo que en todo caso, aceptes quien te acompañe algún que otro tramo del camino. Diría que no esperemos que los demás nos arreglen o nos levanten... esos parches duran poco y cuando caen duele más.

Crease o no, volveremos a SER una mejor versión. Es preciso saber que aquellos patrones antiguos posiblemente ya no calcen en los nuevos moldes... se deja la vieja piel y nuevas pieles asoman... los ojos que te ven son nuevos también.

Romperse (de nuevo) y resurgir, pone tintes de luz sobre aquellas zonas o aspectos que no conocíamos de nosotros mismos. Ese shock de consciencia nos hará mas fuertes y mas inteligentes. Te lo prometo. Yo ya anduve por acá.

Tocas casi fondo (hay cosas mas graves) haces catarsis, mandas todo a la mierda... nada te inmuniza para futuras roturas pero se ve otro color las segundas vueltas... cuando llegas a ese lugar sabes que pudiste antes y que vas a poder ahora. Dejas de ver el "problema" y empezás a ver la "posibilidad" ... sabes que si te resistís te rompes. Sabes que tenes que llorar mucho y sentir todo de verdad... sabes que si acompañas la ola el vértigo se convierte en emoción y entusiasmo.

Estos instantes son generadores de un glorioso"momento bisagra"

Podemos atrincherarnos y dejar que el universo opere con lo inesperado, o bien podemos abrirnos y trabajar en conjunto para marcar el ritmo, señalar claro el destino y convertirnos en "la bisagra"

Rompete de nuevo.

Sabemos muy bien como salir corriendo... distracciones y placebos varios abundan. Salimos corriendo a menudo lastimando nuestros cuerpos y generando daños colaterales...tal vez sea hora de quedarnos a ver el show completo.

"quedarme conmigo y aprender a volar"

Ni escudo ni mochila, es la nada misma. Y nada me aterra más que que encontrarme con ese universo que soy en la misma nada.

Es impostergable. Estamos en un casillero del juego de la vida donde, si nos hacemos los boludos, el cuerpo y la mente dirán basta! habrá que morirse y resucitar. Nada de esto es tan grave, ya sabemos cómo.

Calma en el alma y paz en el corazón. Sanar es una arte y como toda obra de arte, no es ni lindo ni feo. Te hace sentir y punto.

entonces te rompes y aunque sea un chiquito maduramos. dice Frida "madurar es aprender a querer bonito, extrañar en silencio y olvidar despacito."

Ese puente que conecta lo que sentís con lo que sos no se puede disolver.

No sostengamos ningún personaje.

Que todo se acepte como es o no se acepte.

Te expandís y sanas observando,, escuchando, aprendiendo y amando.

No hay acto mas revolucionario que amarnos, armarnos y rearmarnos.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page