top of page

LUNA NUEVA EN PISCIS

Te estaba esperando... y acá estas! lo que aquí comparto es una mezcla de data astrologica de autores varios y algún que otro murmullo de mi alma... enjoy!

Hace unos cuantos años atrás, era muy famosa una pelicula que se llamaba "splash" donde una bellisima sirena se enamoraba de un Tom Hanks muy joven... año 1984... supongo que la vi en la pantalla chica unos tres o cuatro años después y simplemente me creía una sirena... lo juro... mi nivel de fantasia me llevo a tirar sal gruesa en la bañera y esas cosas... a sentir que necesitaba estar cerca del mar como si fuese un asunto de vida o muerte... acá ente nosotros... aún me creo una sirena... aún necesito del agua y del mar y como buena y orgullosa pisciana que soy celebro esta luna nueva sembrando desde lo mas autentico y verdadero de mi.

_ Es momento, dulce sirena de darle forma a tus sueños, aquellos que nacen desde el alma. Dulce y valiente sirena, es momento de romper con lo seguro para abrir paso a lo nuevo. Dulce, valiente sirena que se refleja en su propia dualidad... no hay mas lugar para el "yo quiero" es momento del "yo siento" esa es la única semilla que crecerá y quebrará las viejas estructuras mentales que no te dejan fluir.

_Es momento de diseñar

_Dale paz a tu mente. Dejá que sea tu sentir el que tome nota. pero de verdad, desde lo autentico y no desde la mascara.

_No es un solo camino, son varios los posibles.

_Es momento de tirarse desde lo mas alto y saltar! con una gran sonrisa y el pecho abierto hacia nuevas experiencias, sin expectativas, sin espécular, con la única premisa de cruzar puentes y andar...

_Es un buen momento para estar con vos misma... acariciando tu hermosa cola de pez... subirle el volumen a la voz interior y hacer la lista de intenciones de la bendita luna nueva!!!

_momento de cortar los hábitos tóxicos, esos que te están haciendo ruido y que hace rato venís diciendo que algo vas a hacer... es ahora que se tejen los hilos para poco a poco darle forma, darle forma no saltar al medio de la avenida!

_Estas lista sirena para sumergirte en tus propias aguas???

*Suelto lo que me detiene y me libero de creencias limitantes

que te detiene? el miedo? la envidia? las metas pre establecidas? nuevos puentes surgen! nuevos nuevos donde nada de eso que te da miedo tiene lugar.

*Entrego el dolor y el sufrimiento que he sentido

Si ya se. Es un lugar conocido y cómodo que te mece en su tibieza llenisimo de pena... es un engaño! jamas te permitira crecer! este sufrimiento no nutre ni da paz. Hasta acá. Ellos se quedan.

*Acepto el proceso de mi evolución

Con el corazón en alto y el alma abierta, abrazo mi proceso y lo cargo por que me guste o no, me va a seguir asi que... mejor le doy la mano.

*Dejo ir para dejar llegar

Dejo ir el pasado y su forma material incluida (esa foto que tenes dando vueltas y pensas que no es nada... esta ocupando un lugar por que sabes? el universo no acepta lugares vacios, ese recuerdo, esa remera "eso" ocupa lugar) esta es la piel vieja cayendo para que la piel nueva resurja. No será ya mismo y posiblemente sientas que estas en carne viva por un tiempo...

*soy plena de confianza y alegría

*Soy luz y lleno de luz el espacio que habito

*Abrazo la posibilidad de dar AMOR me se digna

*Me nutro en la acción

*Creo en mí

*Suelto aquello que me nubla. Lo freno al instante.

y entre tanta cosa surge la semilla ganadora... aquella que hace cosquillas en mi pecho y claramente ES la que tiene que crecer...

Abrazo amorosamente mis miles de temores e inseguridades y día a día, todos los días, uno por uno, me tomo el tiempo necesario para conocerlos, acunarlos, abrazarlos... ponerles luz desde el amor y la verdad. Siempre.

AMÁ. Y ENSANCHÁ EL ALMA.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page