top of page

TU SOMBRA / TU LUZ

Yo... voy a ocupar el espacio que tu corazón esté dispuesto a darme... para dejar que entre debes saber que, bajo ningún concepto, será mi intención forzar esta entrada... sin embrago no puedo prometerte nada... he decidido sentir profundo y de verdad. Nada de cariños a medias, no hay lugar para caricias tibias y costumbres sombrías. Por lo cual, debo advertirte, mis emociones no siempre serán estables. Aún queda mucho por sanar.

Yo... voy a ocupar el espacio que tu corazón esté dispuesto a darme. Vos vas a ocupar el espacio que mi corazón esté dispuesto a darte.

No puedo, ni debo, conducir sentires ajenos, solo puedo ser responsable de mi propio sentir, y es en ese lugar donde me paro y observo: miedos? miles. En juego? todo. Dudas? algunas... me paro y hecho un vistazo... estoy parada dentro de mi inmenso y tierno corazón. Puedo ver la luz que se filtra por sus coloradas paredes traslucidas y mullidas. Puedo percibir alguna que otra cicatriz profunda suturada a lo bestia y sanada a la fuerza. Veo otras, sin embargo donde puedo percibir la luz de las caricias por donde se filtra amorosomante la magía y susurran nombres y almas afines.

De un tiempo a esta parte he descubierto que no sirve esperar que el otro haga su trabajo, que solo puedo ocuparme de hacer mi parte, y desde ese lugar, permitir que nazca el respeto, la confianza y el amor propio.

En las paredes de mi corazon descubro viejas fotografias que una a una ire quitando. No es renegar del pasado, es darle lugar a nuevas imagenes y nuevos instantes con los pies y el alma en el presente y no en el pasado. Hay rencores y temores que no suman, que están demorando las caricias en las mañanas, la calidez de lo cotidiano y la alegría del día a día elegido y amado segundo a segundo sin mejor plan que ese.

Si no despido gentilmente de una patada a la idea de carencia que habita en mi corazón, tu cariño nunca me será suficiente. Por que yo nunca me seré suficiente si así no lo creo... no te prometo nada... me he des- cubierto como un ser sumamente humano, bello e imeperfecto. Emocional, volcanica y en constante ebullición... y acá me encuentro... redecorando mi interior... en lugar de las fotografias viejas y estructuradas pondré pizarras donde podre escribir lo que surja cada día aceptando el cambio como parte del presente, entendiendo que lo único eterno es el ahora y puede ser muy diferente mañana.

El plan es: contar cada día como si fuera una vida.

Entender que la felicidad, el amor, la vida... la mayoría de las veces se reduce a estar con quien te hace sentir uno mismo... es decir, somos de donde no tenemos miedo a mostrarnos como somos.

Hay una frase que dice " si el pasado te quita paz es porque aún estás en él"

y otra que dice "si te dá paz, te está dando todo"

El plan es: entre otras cosas darme permiso para cambiar de plan. Equivocarse, cambiar de opinión e improvisar valen.

En plena reconstrucción de mi misma suelo percibir cierta energía gris que me perturba. Como siempre tenemos esta densa tendencia de culpar el afuera por lo que no somos capaces de resolver dentro.

sigo re decorando mi interior de la forma mas amorosa posible. Dejo que brote la luz de la que soy capaz y voy llenando todo... pero esa bruma sigue dando vueltas... mi alma se hiela por que la conoce. También le teme.

Me descubrí mirando con mas detalle las imágenes y me halle sorprendida al descubrir cierto espejo en el mundo real y denso de lo que sucedía en mi interior.

"y esa sombra?" pregunte sorprendida...

"es tu luz" me respondí a mi misma.

Cuantas veces nos ponemos en el medio de nuestro sentir y de nuestro hacer con tanto pensar y especular dando solo sombras de nuestra maravillosa luz??

"existen dos miedos principales : perder lo que se tiene y no tener lo que se quiere. Existe una solución: enamorarte del lugar done estás." Jeff Foster


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page