Alta vibra
- cristina ricagno
- 11 dic 2018
- 4 Min. de lectura
"existe un plano invisible que sustenta al visible"
En el mundo de la espiritualidad y en general se utiliza mucho la frase "elevemos nuestra vibración" pero que estamos queriendo decir con esto? detenernos a "entender" lo que decimos, muchas veces por decir, nos puede enseñar mucho ampliando nuestro nivel de comprensión.
Siguiendo el A B C de la metafisica "no importa como te eleves siempre y cuando te eleves" la toma de consciencia, la comprensión y el conocimiento pueden ser las herramientas mas efectivas a nuestro alcance.
Que es la frecuencia vibratoria? por que y para que elevarla? que sucede con una baja frecuencia? que implica vibrar en una misma frecuencia con alguien?
La frecuencia de vibración se relaciona principalmente con las ondas y marca la cantidad de ciclos entre una onda determinada y una unidad de tiempo determinado. Osea, la frecuencia de una onda es la cantidad de veces que "sube y baja" en un segundo. Cuanto mayor es la frecuencia, mas rápido vibra la onda y cuanto menor es la frecuencia mas lenta la vibración.

Todo y todos somos ondas. El universo donde vivimos esta formado por particulas diminutas que se comportan como ondas, teniendo en consecuencia, una frecuencia de vibración.
El universo se comporta como un infinito mandala que abraza infinitos universos, representaciones a escala del cosmos.
Cuanto mayor es la frecuencia del universo, mayor diversidad y riqueza habrá en él. En el gráfico se puede percibir que entre las ondas de baja frecuencia hay mayor espacio y que su cantidad de ondas también es menor. En las ondas de alta frecuencia el espacio es menor y la cantidad de ondas es mayor. Cada onda representa una manifestación de esa energia (un árbol una emoción, una persona). Cuanto mayor es la frecuencia de vibración mayor es su diversidad y creatividad. Cuanto mayor es tu vibración interna, mas rica y creativa es tu vida.
Aumentar nuestra frecuencia interna nos hace mas sensibles a nuestro entorno, pudiendo percibir diversos aspectos de la realidad que con una frecuencia baja pasan desapercibidos. Esto se debe a que en el espacio entre las ondas, se encuentran estos aspectos. Hay un aumento de consciencia en el caso de las altas frecuencias y hay un espacio de desconocimiento en las bajas frecuencias.
Nuestra vibración funcionará como un imán atrayendo su semejante al tiempo que otras vibraciones (dependiendo de nuestro grado de consciencia) influirán en las nuestras. Siguiendo la idea mandalica de cosmos y microcosmos, pasara esactamente lo mismo a nivel fisico, mental y espiritual.
Los ajustes energeticos y vibracionales existen, nuestro cuerpo denso muchas veces precisa ajustar las vibraciones para darle lugar a las alta frecuencias. De ahí se desprende que a veces las distintas tencicas de sanación nos dan la sensación de que "nos enferman" teniendo procesos de limpieza y purificación natural que el cuerpo denso usa en este proceso.
Un Mega Hertz sucede cuando una onda rebota de un punto a otro, un millón de veces por segundo. Si mi cuerpo vibra en 68MHz, significa que las ondas de mi cuerpo van y vienen de un punto a otro a un velocidad de 68 millones de veces por segundo.
Resulta que estas ondas pueden variar súbitamente al exponerse a factores como un olor, una visual, la reacción de otra persona o hasta el más terrible de los enemigos del ser, los pensamientos autodestructivos.
La existencia de las frecuencias se conoce en la India y China desde hace miles de años como Prana o Chi.
la frecuencia promedio del cuerpo humano sano durante el día es de 62-68 MHz. Cuando cae la frecuencia, el sistema inmunológico está comprometido.
La Glándula Tiroidea ubicada en la garganta, por ejemplo, regula el sistema endocrino y hormonal desde una frecuencia de 62-68 MHz y el mantra HAM tiene esta frecuencia. También la vibración del color azul o el concentrarse a pensar positivamente en una Tiroides saludable y hormonalmente feliz.
“Cuando estamos tristes, nuestra frecuencia de vibración baja, se enlentece, nos volvemos más densos, y por eso nos sentimos pesados, hundidos. Cuando nos encontramos felices, por el contrario, la frecuencia vibratoria sube, se acelera, por eso nos sentimos más ligeros, como si camináramos por encima del suelo. “
Un cuerpo sano tiene típicamente una frecuencia que va desde 62 hasta 78 Hz, mientras que:La enfermedad comienza a los 58 Hz, cuando tienes síntomas de resfriado, por ejemplo. Cada órgano sue o baja la frecuencia según el momento y el trabajo que esta realizando o frente a diversos estados emocionales que interfieren directamente sobre ellos (por ejemplo el higado y los estados de furia e ira)
Bailar, reir, la compasión, cantar, empatizar y las cosas simples y grandiosas de la vida pueden ayudarnos a elevar nuestra frecuencia.
La meditación de forma regular aumenta la velocidad de vibración de su energía casi de manera instantánea. El amor es otra de las herramientas más poderosas. Ese enamoramiento que nos da mariposas en el estomago...el amor por los hijos, los nietos, la naturaleza. Otra herramienta poderosa para subir y ajustar las frecuencias en el cuerpo y en los espacios, es el uso de aceites esenciales.
por ultimo, el Sentimiento Amoroso, es una energía de determinada frecuencia vibracional que se condensa en el Chakra cardíaco y desde ahí sale y se expresa. ... Cuando éste centro vibra en una determinada frecuencia y entra en resonancia con una persona que está en la misma frecuencia, se produce un intercambio Amoroso pleno. Lo mismo sucede con diversos centros de energia y estados vibracionales altor y bajos.
Lo que vibramos viene a nosotros.
Lo que viene a nosotros es lo que vibramos.